Diseñamos tu Sonrisa con Dientes Hermosos
Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento simple, no invasivo que se utiliza para cambiar el color del esmalte dental natural y es una forma ideal para realzar la belleza de su sonrisa.

Blanqueamiento dental es un término autoexplicativo que implica un procedimiento para blanquear los dientes utilizando un material particular. El blanqueamiento dental se realiza sobre todo por el valor estético de su sonrisa. A pesar de que los dientes blancos no garantizan la fuerza, sino que desempeñan un papel importante en como luse, especialmente cuando sonríe o se ríe. el Dentistas utilizará equipo de alta tecnología para blanquear el diente.

Es importante saber que si usted tiene sus dientes blanqueados, tendrá que deshacerse de los rellenos o coronas porque el blanqueamiento no funcionará en cualquier superficie que no sea el esmalte de los dientes naturales. Es posible que tenga que restaurar los empastes de nuevo o si no son visibles. Con el tiempo el blanqueamiento se ve afectado, especialmente para los fumadores y bebedores regulares de té y café. Usted tendrá que visitar a su dentista para restaurar el efecto blanqueador cada vez que sienta que se está desvaneciendo.

Razones para el blanqueamiento dental:

Como se mencionó anteriormente, la razón más común para conseguir un blanqueamiento dental es el valor estético, de modo que los dientes con manchas u otras marcas son los más comúnmente tratados con blanqueamiento dental.

¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

Un gel se utiliza por el dentista con el fin de asegurar y proteger las encías antes de que se inicie el procedimiento de blanqueamiento. El blanqueamiento se realiza a través de una unidad de aspecto similar a un escudo de goma que se coloca en la boca para blanquear los dientes, mientras que el gel sigue protegiendo las encías de cualquier daño durante el proceso. Lo más común es el uso peróxido de hidrógeno que desempeña el papel de blanqueamiento de los dientes. El mismo papel podría ser desempeñado por carbamida también. Tan pronto como se complete el proceso a su dentista le dirá qué pasos se deben tomar para evitar la decoloración de los dientes de nuevo.