Diseñamos tu Sonrisa con Dientes Hermosos
Carillas de Porcelana

Carillas de Porcelana

Para completar la colocación de carillas de porcelana por lo general requiere sólo dos visitas,  con poca o ninguna anestesia durante el procedimiento.

Como su nombre lo dice, carillas de porcelana son piezas ligeras y delgadas de porcelana creada en la forma de los dientes (o diente) para fortalecerlos  y mejorar su belleza. Se utilizan colocandolos en los dientes por lo que cuando una persona mira sus dientes en realidad está mirando las carillas de porcelana que son hermosas, limpias y se suman a la belleza de su sonrisa.

Hay varias razones para usar carillas de porcelana como dientes desconchados, manchadas o dientes torcidos. son los casos más comunes en las que las carillas de porcelana son inevitables. Demasiado espacio entre los dientes y la decoloración son también una de las razones más comunes de el uso de las mismas. En muchos aspectos son mejores sustitutos que las coronas.

A pesar de que requieren cambio y fijación de nuevas chapas siguen siendo lo suficientemente resistente para permanecer con usted durante muchos años antes de tener que reemplazarlos.

Algunas ventajas clínicas de las carillas de porcelana:

  • Capacidades de color excelentes.
  • Excelente bio-compatibilidad.
  • Longevidad y libre de manchas.
  • Más fuerte que Composites.
  • Podemos mejorar el tamaño, el color y la forma de sus dientes.
  • Nuestro diseño de la sonrisa con carillas nos permite mejorar la calidad de sus dientes naturales.

¿En qué consiste poner carillas de porcelana?

Las carillas generalmente exige simplemente dos visitas para terminar el procedimiento, prácticamente sin anestesia sea necesario durante el proceso. Los dientes son preparados para pulir suavemente y dar forma a la superficie para permitir el espesor de la carilla. Un molde o impresión de los dientes se utilizan y un tono (color) serán seleccionados por usted y el profesional de la odontología.

En la segunda visita de los dientes serán limpiados con líquidos especiales para lograr una unión duradera. Cemento adhesivo se coloca entonces entre el diente y de la carilla y un haz de luz especial se utiliza para endurecer y establecer el enlace.

Recibirás instrucciones de cuidado para tus carillas. El cepillado correcto, uso de hilo dental y visitas regulares al dentista ayudaran a alargar la vida de las carillas de porcelana.