Diseñamos tu Sonrisa con Dientes Hermosos
Coronas de Porcelana

Coronas de Porcelana

Coronas de Porcelana: se trata de un encajamiento creado para cubrir un diente o molar completo, por lo que la fuerza y la belleza estética del diente podría ser restaurada.

Las coronas de porcelana también son conocidas a veces como tapa. Se trata de un encajamiento creado para cubrir un diente o molar completo, por lo que la fuerza y la belleza estética del diente podría ser restaurada, se sugiere en su mayoría a los pacientes cuando los empastes, incrustaciones y recubrimientos no son métodos viables para restaurar los dientes.

Hay varias clases y tipos de tapas/coronas pero las hechas con porcelana son las más conocidas por sus similitudes con los dientes naturales. Tienen una buena durabilidad, pero se necesitan constantes chequeos. Se cubre el diente con la corona de porcelana, la que el dentista asegurará que ajuste a la perfección y no sea diferente del resto de los dientes a su alrededor.

Razones para el uso de coronas de porcelana:

  • Dientes que se rompen.
  • Cuando se necesita mejora en los dientes.
  • Decadencia de los dientes.
  • Cuando los rellenos tiene problemas.
  • Conducto radicular.

¿En que consiste el proceso?

Se le exige que cumpla con su dentista dos veces para completar el tratamiento coronas de porcelana. la primera vez el tamaño, la forma y la estructura del diente o dientes dañados serán examinadas cuidadosamente por el dentista para que pueda tener el molde correcto creado por él. Unas Impresiones serán tomadas durante este procedimiento. Es posible que le den una corona temporal así hasta su próxima visita, mientras que la corona real este lista.

Su diente/dientes dañados será examinado, limpiado y purificado con el fin de asegurarse que la corona fabricada encaje perfectamente en él/ellos.

La corona temporal, que fue instalado en su primera cita, ahora será removida por su dentista y la nueva correctamente fabricado (por encargo) será puesta en el diente. Se observarán los resultados por lo que el diente se adapta perfectamente a los otros dientes y la mordida no se vera afectada.

Se le darán instrucciones para cuidar su corona a través de la higiene y el cuidado adecuado, mientras el consumo de alimentos y masticado.