Diseñamos tu Sonrisa con Dientes Hermosos
diseño de sonrisas

Diseño de Sonrisas

Sobre la base de la Academia Americana de Odontología Cosmética 92% de los ciudadanos estadounidenses dicen una sonrisa atractiva es un bien social fundamental …

Según la Academia Americana de Odontología Cosmética 92% de los estadounidenses dicen una sonrisa atractiva es un importante activo social, mientras que el 74% cree que una sonrisa poco atractiva puede lastimar la carrera de una persona para el éxito. Si usted siente que su sonrisa carece de algunas de las cualidades que usted desea, descubra por sí mismo las posibilidades disponibles con Odontología estética. Una transformación de la sonrisa es fácil y sin dolor y puede cambiar su perfil de toda la noche! Con sólo dos visitas a nuestra oficina puede lograr resultados asombrosos que afectarán a su vida social e intelectual.

Diseño de Sonrisas Procedimiento:

Sobre la base de la simetría facial, la edad y la personalidad, El diseño de Sonrisas de cada paciente será único y hecho a medida. El proceso comienza con fotografías, radiografías digitales, y las impresiones digitales de los dientes. Si bien la costumbre de laboratorio diseña sus carillas de porcelana, restauraciones temporales se hacen para usted en la oficina. Después de alrededor de 4 a 6 días, la inserción final se realiza utilizando técnicas de unión sofisticados. El aspecto natural de su nueva sonrisa es el resultado de materiales de porcelana de alta calidad combinado con la experiencia de nuestros médicos.

“Su sonrisa revela una imagen importante de lo que eres y es necesario para la promoción profesional”

diseño de sonrisas 1