Diseñamos tu Sonrisa con Dientes Hermosos

sub-banner-dr-aristo-carranzaDr. Aristo Carranza

Un Dentista Cosmético de gran fama y reconocimiento internacional. Ha creado algunos de las más habladas sonrisas de nuestros tiempos. Dr. Carranza mantiene oficinas en Springfield, Nueva Jersey y Manhattan, Nueva York. Nuestro servicio principal incluye implantes dentales, carillas de porcelana, transformación de sonrisas y odontología cosmética.

Dr. Aristo Carranza es uno de los Dentistas mejor entrenados que está excepcionalmente dotado con la cabeza y las manos.

– Dr. Lydia David, DDS

Lo anterior es una de las muchas opiniones profesionales Dr. Carranza obtiene tanto a nivel nacional como internacional. Su pasión y amor por la enseñanza y la práctica de la odontología es un faro de inspiración para todos los que se han formado bajo su supervisión.

Dr. Carranza es un graduado de la New York University College of Dentistry. Dr. Aristo Carranza es un ex profesor asociado clínico y Co-Director del Programa de Estética Avanzada en New York University College of Dentistry. Él está dirigiendo el Instituto Dental Tristate y conferencias para Hiossen Implantes y Nobel Biocare (NobelGuide, NobelClinician, NobelProcera). Es ponente nacional e internacional en el campo de Implantes y Estética Dental.

Dr. Carranza es un miembro de la Sociedad Americana de Dento estética facial y un miembro acreditado de la Sociedad Americana de Estética Dental.

Dr. Carranza es una de las principales autoridades en la filosofía de mínima invasión en odontología. Estas técnicas se centran en la conservación de la cantidad máxima de la estructura del diente natural. Dichas modalidades sirven a los pacientes que necesitan de forma óptima la salud dental a largo plazo.

Es fundador del Instituto Dental Mundial, que reúne a los colegas de todo el mundo, el Dr. Carranza supervisa los dentistas que realizan procedimientos quirúrgicos y la colocación de implantes dentales de forma gratuita. El Instituto Dental Global se dedica a la mejora de las normas de atención en odontología mundial, con un enfoque especial en los médicos de países en desarrollo.

El médico es un buzo y ávido viajero. Dr. Carranza está casado con Alexandra Lambrechts que comparte su pasión por la vida .