Diseñamos tu Sonrisa con Dientes Hermosos
Implantes Dentales

Implantes Dentales

Los implantes dentales son una fantástica manera de reemplazar los dientes perdidos, así como dar una solución fija para conseguir prótesis parciales o completas desmontables

Todo sobre implantes dentales!

Raíces artificiales que se utilizan para reemplazar cualquier pérdida de dientes se denominan implantes dentales. Se fundamenta en la investigación que la fusión muy necesaria con el hueso es en realidad estimulado con las superficies biocompatibles de los implantes dentales. Después de esta estimulación, los implantes se fijan a todo el reemplazo de dientes o el puente o la corona para asegurar que sirven al mismo propósito que los dientes naturales.

Cada año, en todo el mundo, millones de implantes se utilizan para sustituir los dientes en los pacientes. Como cuestión de hecho, la tendencia de los implantes está creciendo constantemente debido a su alta tasa de éxito.

Dientes único e individual

Para satisfacer las necesidades personales de los individuos, los dientes de reemplazo que incluyen puentes y coronas se producen por separado. De acuerdo con los hechos, la mejor solución estética es ofrecido por todas las cerámicas puentes y coronas.

Ventajas de los implantes dentales

1. Proporcionar una solución satisfactoria y seguro:

Uno de los métodos más exitosos de la sustitución de dientes que se utilizan hoy en día es implantes dentales y este hecho es ampliamente aceptado. Es difícil diferenciar entre los dientes naturales y prótesis modernas y los implantes, que se colocan por los dentistas especialmente entrenados. Es posible hacer coincidir los colores, contornos y la forma de los implantes o dientes de reemplazo con el de sus dientes naturales. Además, no se verán comprometidos otros dientes sanos cuando se utilizan los implantes dentales para reemplazar los dientes perdidos o malas.

2. joven de mirada como siempre

Una de las ventajas más importantes que ofrecen los implantes dentales es el de mantenimiento del hueso natural. Con el tiempo, el hueso comienza resorbing si faltan dientes. Un mentón y la boca hundida, los labios arrugados y contornos encogido de la mandíbula es el resultado de la pérdida ósea significativa. La resorción del hueso de la mandíbula puede ser detenido y la pérdida ósea se puede prevenir mediante la estimulación del crecimiento del hueso con la ayuda de los implantes dentales.

3. Mantener los dientes sanos

Anteriormente, se utilizaron los puentes de dientes convencionales para sustituir los dientes perdidos. Los dientes adyacentes tuvieron que ser molido abajo porque fueron utilizados como anclas en este procedimiento. Sin embargo, este es eliminado cuando se utilizan implantes dentales y la gente puede tener sus dientes sanos y naturales en su posición original.

4. Soluciones duraderas y cómodas

Las últimas soluciones de implantes y prótesis que se utilizan son muy duraderas. En comparación con las prótesis convencionales, los implantes actuales son mucho más cómoda, estable y funcional. Además, el cuerpo también le resulta más fácil de tolerar los implantes dentales porque están compuestos de materiales biocompatibles. Una solución protésica puede durar varios años, siempre y cuando las personas a mantener una buena higiene bucal y darle el tratamiento adecuado. Como cuestión de hecho, estos implantes pueden ser incluso de por vida.

5. Ofrecer seguridad y retención Estable

Al igual que los dientes naturales, los reemplazos dentales sobre implantes y soluciones protésicas tienen una retención estable y por lo tanto pueden ofrecer durabilidad, fiabilidad y resistencia. Implantes dentales integrados se utilizan para anclar con seguridad prótesis, puentes y coronas. Puntos de sabor y deterioro del lenguaje, irritación de las encías, mal ajuste y la presión son algunos de los problemas asociados con las prótesis convencionales, pero se eliminan con implantes dentales.