Diseñamos tu Sonrisa con Dientes Hermosos

Invisalign

Invisalign es la última técnica para enderezar los dientes sin aparatos.

Invisalign es una técnica relativamente nueva en la odontología y que está destinado a enderezar los dientes y cambiar su posición a la deseada por el paciente. Son como los frenos, pero hechas de un material diferente y se llevan sobre los dientes para pasar gradualmente a la posición deseada – con mayor frecuencia hacia atrás.

¿Que diferencia hay entre los aparatos?

A pesar de que el trabajo de Invisalign es igual que los frenos. Invisalign no está hecho de metal, sino de plástico. El plástico es plástico claro que en realidad no es visible cuando se usa en los dientes, a diferencia de los aparatos metálicos que son claramente visibles. El tratamiento es un poco diferente porque el paciente necesitara cambiar de un aparato de plástico a otro después de cada dos semanas. El propósito de cambiarlos es apretar la empuñadura de forma que los dientes para que se pueden mover de la manera deseada.

Información Adicional sobre Invisalign

Cuando desee cambiar la posicion de los dientes reenviadolos hacia atrás y la posición en la que desee su sonrisa, debe saber que su decisión a tomar sobre los factores que son más importantes para usted.

Por ejemplo, si usted no quiere que todos noten que los tiene puestos, las llaves invsalign plástico son perfectas. En la mayoría de ocasiones, es menos dolorosa que los aparatos metálicos. La mejor parte de los alineadores Invisalign es su popular capacidad de ser eliminado cuando se desee. puede quitar para que no se ven afectados y su dieta no está restringida a diferencia de los aparatos metálicos donde se le prohíbe comer ciertos alimentos. Qué otras medidas se deben tomar cuando se va a usar Invisalign puede seran instruidas por su dentista. Del mismo modo, el coste de este tratamiento también depende de la clínica y su dentista. Lo mejor es que consulte con un dentista en cuanto a qué procedimiento será mejor para usted.