NUESTRO OBJETIVO ES CREAR SONRISAS NATURALES Y HERMOSAS

Calidad Superior y Confort Total...

  • Nuestra práctica se dedica a la restauración y mejoría de la belleza natural de su sonrisa utilizando técnicas y procedimientos modernos que se traducirán en una hermosa y duradera sonrisa!

BIENVENIDO AL MUNDO DE LA ODONTOLOGÍA COSMÉTICA, DONDE LOS DIENTES ESTÁN DISEÑADOS EN ARMONÍA CON SUS RASGOS FACIALES, SU EDAD Y SU PERSONALIDAD

Cuando usted visita nuestra oficina, su sonrisa es nuestra principal prioridad. Dr. Carranza se dedica a proveer, el cuidado suave personalizado que usted se merece.

Junto con todos los servicios dentales generales que usted y toda su familia necesita, nuestra oficina también ofrece los procedimientos más avanzados de Odontología Cosmética que usted ha estado buscando, como el diseño de la sonrisa, carillas de porcelana y coronas, blanqueamiento dental, implantes dentales, dentaduras postizas y mucho más.

Nuestra misión es cuidar a nuestros pacientes de manera amable, cortés, y profesional con el fin de establecer y desarrollar relaciones a largo plazo que les permite saber que son valorados.

Nuestra oficina se construyó sobre los cimientos de cuidado, la competencia, la consistencia y la comunicación. Nos esforzamos continuamente para ofrecer el más alto nivel de atención dental integral utilizando la última tecnología en un ambiente cómodo, limpio y atractivo. Las citas son programadas cuidadosamente para que los pacientes no se apresuren o se mantengan a la espera. Nos esforzamos para asegurar que los pacientes conozcan sus opciones.

Dr Carranza

ODONTOLOGÍA AVANZADA

Diseño de Sonrisas

Según la Academia Americana de Odontología Cosmética 92% de los estadounidenses dicen una sonrisa atractiva es un importante activo social, mientras que el 74% cree que una sonrisa poco atractiva puede lastimar la carrera de una persona para el éxito.

Odontología Cosmética

La Odontología es más o menos conocido por todos, pero la idea de la Odontología Cosmética es un poco diferente. En palabras simples, la Odontología Cosmética es más acerca de las preferencias personales de la gente de cómo sus dientes se ven.

Carillas de Porcelana

Como su nombre lo dice, Carillas de Porcelana son piezas ligeras y delgadas creadas en la forma de los dientes (o diente) para fortalecerlos y mejorar su belleza. Hay varias razones para usar Carillas de Porcelana como dientes manchados

Implantes Dentales

Los implantes dentales son una fantástica manera de reemplazar los dientes perdidos, así como dar una solución fija para conseguir prótesis parciales o completas desmontables. Cada año, millones de implantes se utilizan para sustituir los dientes

NUESTRA VENTAJA COMPETITIVA

iconfinder_Dentist_3522340

ODONTOLOGIA NO INVASIVA

Eliminar la agresividad de los tratamientos convencionales es posible, gracias a los materiales estéticos y adhesivos de última generación, lo que nos permite trabajar en estructuras dentales con mínima intervención. Intervenir de forma mínimamente invasiva, acompaña la idea de considerar los tejidos naturales del cuerpo humano como los más adecuados para ejercer su función.

DDS Odontologia No invasiva

TECNOLOGIA DE PUNTA

Equipo tecnológico de última generación. Poseemos equipos y la última tecnología para favorecer la Odontología con el más alto nivel de comodidad, seguridad y precisión. Las técnicas de imagen son un aliado vital para que el odontólogo pueda realizar el diagnóstico y el tratamiento correcto.

iconfinder_tooth_3708101

AMBIENTE RELAJANTE

Ambiente de oficina relajante. Nuestras instalaciones únicas generan una sensación de tranquilidad y relajación ideal para nuestro paciente y cada profesional trabaja en conjunto en busca de la excelencia.

TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES

Durante nuestra consulta inicial, sentí inmediatamente que el Dr. Carranza era muy diferente de los otros dentistas que había visitado. Dr. Carranza tenía entusiasmo e interés en mi sonrisa. En vez de darme las garantías vagas a la que yo había llegado a estar acostumbrados, el Dr. Carranza tomó el tiempo para explicar exactamente lo que iba a hacer para restaurar mi sonrisa y, más importante, explicó las cosas en términos de que podía entender. En resumen, el Dr. Carranza restaurada no sólo mi sonrisa, pero mi fe en el campo de la odontología. Basta con echar una mirada en mí! Estoy sonriendo de nuevo y no creo que voy a parar en cualquier momento pronto!
Louise Cutler
Cuando viene a nuestra oficina su sonrisa es nuestra principal prioridad. El Dr. Carranza se dedica a darle el cuidado gentil y personalizado que usted se merece.
Alexander Vergara
Dr. Aristo Carranza es uno de los dentistas mejor entrenados en Estética Dental, su habilidad y conocimiento le permiten combinar nuevos materiales y tecnología para crear sonrisas naturales y hermosas.
Dr. Lydia David, DDS

NOS DEDICAMOS A LA RESTAURACIÓN Y MEJORA DE LA BELLEZA NATURAL DE SU SONRISA UTILIZANDO TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS MODERNOS

ACERCA DEL DR. CARRANZA Y SU EQUIPO

Un Dentista Cosmético de gran fama y reconocimiento internacional. Ha creado algunos de las más habladas sonrisas de nuestros tiempos. Dr. Carranza mantiene oficinas en Springfield, Nueva Jersey y Manhattan, Nueva York. Nuestro servicio principal incluye Implantes Dentales, Carillas de Porcelana, Diseño de sonrisas y Odontología Cosmética.

UBICACION

Diseño de Sonrisas
155 Morris Avenue
Springfield, NJ 07081
Teléfono: 973-921-1515

HORARIO DE OFICINA

Lunes           9:00 am - 8:00 pm
Martes         8:00 am - 6:00 pm
Miércoles    9:00 am - 8:00 pm
Jueves          8:00 am - 6:00 pm
Viernes        8:00 am - 6:00 pm
Sábado        8:00 am - 1:00 pm
Domingo     Cerrado

ESTAR EN CONTACTO