Diseñamos tu Sonrisa con Dientes Hermosos

Nuestra Práctica

Nuestras prácticas se dedican a la restauración y la mejora de la belleza natural de tu sonrisa utilizando conservadores, los procedimientos y técnicas que se traducirá en una hermosa y duradera sonrisa!

Alta Calidad

 

Alto nivel

Un estándar de excelencia en la atención odontológica personalizada nos permite ofrecer servicios dentales de calidad a nuestros pacientes. Proporcionamos la planificación del tratamiento integral y utilizamos la odontología restauradora y estética para lograr su óptima sonrisa y salud dental, (Nueva York – Nueva Jersey Cosmetic Dentistry). En caso de producirse una emergencia dental, hacemos todo lo posible para ver y cuidar de usted tanto como nos sea posible.

Seguridad sin Compromisos

El control de la limpieza en nuestra oficina también es muy importante para nosotros. Para proteger a nuestros pacientes y a nosotros mismos, nos mantenemos esterilizados y libres de contaminación mediante procesos que utilizan los estándares recomendados por the American Dental Association (ADA), the Occupational Safety and Health Administration (OSHA), and the Center for Disease Control (CDC)

Seguridad sib Compromiso

Formacion y experiencia

Formación y Experiencia

Como profesionales de la salud dental, queremos que se sienta seguro sabiendo que somos un equipo de médicos altamente capacitados y calificados. Nos enorgullecemos de ofrecer la atención que necesita para mantener una sonrisa saludable. Para darle el mejor servicio y resultados posibles, estamos comprometidos con la educación y el aprendizaje continuo. Asistimos a conferencias dentales, reuniones y convenciones dentales para estar informado de las nuevas técnicas, los últimos productos, y el equipo más nuevo. Estas son todas las herramientas que una oficina dental moderna puede utilizar para proporcionar atención dental estetica . Además, al ser miembros de varias asociaciones dentales profesionales estamos al tanto de los cambios y recomendaciones para nuestra profesión.

Tecnología de Punta

Como dentista, yo siempre estoy buscando nuevas formas de mejorar la experiencia del paciente en mi oficina. Recientemente he comprado un nuevo escáner oral, que puede eliminar un procedimiento desagradable de la odontología.

Cualquier persona que haya tenido una impresión tomada en el consultorio dental, con una bandeja de material de impresión sucio en la boca durante varios minutos, sabe que puede ser una experiencia incómoda. Sin embargo, hay una nueva tecnología disponible que elimina completamente la necesidad de este paso. Se llama he Lava™ Chairside Oral Scanner C.O.S de 3M ESPE, y funciona mediante la adopción de una impresión digital de la boca sin que el material de impresión de un paciente sea necesario.

Tecnologia de punta

Con este dispositivo, que puede capturar imágenes de vídeo en 3D agitando una pequeña varita sobre los dientes de mis pacientes, que registra su anatomía dental en detalle preciso y al mismo tiempo lo muestra en un monitor. se le puede dar al paciente una experiencia más cómoda e interactiva. Mi paciente puedo entonces revisar, rotar, ampliar e incluso usar gafas 3D para ver la impresión en el monitor de pantalla táctil. El archivo se envía a un laboratorio dental que lo utiliza para crear restauración final del paciente. Además, todo esto viene sin costo adicional para usted.

Yo estaría encantado de mostrarle la nueva tecnología en mi oficina. El proceso de grabación de la impresión es muy interesante.