Diseñamos tu Sonrisa con Dientes Hermosos

Odontología General

Odontologia General¿Está usted en necesidad de un  chequeo? ¿Ha sido un tiempo desde que han limpiado los dientes?¿Usted tiene una gran cantidad de acumulación de placa en los dientes?

Como práctica general odontología, ofrecemos una gama completa de servicios dentales, de funcional a través de cosmética. Los dientes sanos son la base para una hermosa sonrisa y un cuerpo sano.

Cuidado dental Gran comienza con ir al dentista para prevenir y tratar los problemas dentales. Los métodos y técnicas que se utilizan para los niños (pediátrica) odontología difieren de las de los adultos. Nuestro equipo de dentistas maravillosas ofrece servicios dentales de una manera amigable para los niños y el cuidado. Esto ayuda a sus hijos a ver las visitas al dentista con una actitud positiva.

La higiene oral es esencial para la salud general de una persona. De hecho, los problemas que comienzan en la boca pueden propagarse a otras partes del cuerpo. Una típica visita al dentista implica un procedimiento de limpieza a fondo. La placa, o depósitos duros, se eliminan de la superficie de los dientes y hasta las encías.

Prácticas generales de odontología a veces ofrecen algunos procedimientos cosméticos para los pacientes. Por ejemplo, las chapas se pueden aplicar a los dientes que están agrietados, astillados, manchados o dañados de otra manera. Uno de nuestros objetivos es ayudar a nuestros pacientes cuando están en necesidad. Nos esforzamos por ver a nuestros pacientes el mismo día si se encuentran en ningún dolor. Emergencias se trabajan en nuestro horario diario. Esto puede llevarnos a correr a veces detrás de las citas programadas, pero puede apreciar que cuando usted tiene una emergencia de su cuenta.

En todas las visitas de examen dental de rutina que:

  • Revise los dientes y las encías.
  • Pantalla para detectar cualquier signo de cáncer oral.
  • Revise todos los músculos que permiten movimientos de la mandíbula. Apretar los dientes y molienda pueden dar lugar a un desgaste severo e incluso la fractura de dientes, la fabricación de dientes muy sensibles. La detección temprana evita la necesidad de la odontología más complejo más adelante.
  • Ofrecer asesoramiento sobre el cuidado preventivo.

También ofrecemos servicios para la prevención de las caries (como selladores y tratamientos de flúor), así como tratamientos para dientes sensibles, enfermedad de las encías y problemas de la ATM. Si alguno de sus dientes tienen caries, empastes dentales se pueden utilizar para reparar el daño y prevenir el desarrollo de un problema dental más grave.

Hoy en día, las resinas de color del diente se utiliza para sustituir áreas de débil o dañado esmalte. Además de la fijación de las caries, empastes se utilizan a menudo para reparar grietas, roto, o esmalte desgastado.

Como profesionales de la salud, es un placer para proporcionar los servicios y procedimientos que pueden mantener su sonrisa en su mejor momento. Atención dental de rutina es su línea más fuerte de defensa contra las enfermedades que con mayor probabilidad de dañar su sonrisa.

Ofrecemos una variedad de procedimientos de odontología general que se pueden personalizar para satisfacer las necesidades únicas de cada uno de nuestros pacientes.Llámenos al  (973) 921-0505