Diseñamos tu Sonrisa con Dientes Hermosos

Políticas de Privacidad

Su privacidad es importante para usted y para nosotros. Para proteger su privacidad DiseñoDeSonrisas.com y su propietario sigue principios diferentes de acuerdo con las prácticas internacionales para la privacidad de los clientes y la protección de datos.

DiseñoDeSonrisas.com Y SU PROPIETARIO NO venden, alquilan o regalan SU NOMBRE, DIRECCIÓN DE CORREO, números de teléfono, direcciones de correo electrónico o cualquier otra información a nadie.

DiseñoDeSonrisas.com utilizará las medidas de seguridad stat-de-arte para proteger su información de usuarios no autorizados.

¿Qué información DiseñoDeSonrisas.com Recolecta de usuarios?

Para cada visitante a nuestra página web, nuestro servidor web reconoce automáticamente sólo el nombre de dominio del consumidor y la dirección IP. Recogemos sólo el nombre de dominio, la dirección IP y la información agregada sobre qué visitar acceso a las páginas de los consumidores o, pero no la dirección de correo electrónico de los visitantes a nuestra página web.

Recopilamos las direcciones de correo electrónico de quienes se comunican con nosotros a través del correo electrónico o la información ofrecida voluntariamente por el consumidor, tales como información de encuestas y/o registros en el sitio.

La información que recogemos se utiliza para mejorar el contenido de nuestra página web, se da a conocer cuando la obligación legal de hacerlo, a petición de las autoridades gubernamentales la realización de una investigación, para verificar o hacer cumplir las políticas que rigen nuestro sitio web y las leyes aplicables o para proteger contra el mal uso o uso no autorizado de nuestro sitio web.

Con respecto a las cookies: Utilizamos cookies para registrar información específica del usuario en lo que el acceso páginas de usuario o visita.

¿Cómo nos comunicamos con DiseñoDeSonrisas.com Usuarios?

DiseñoDeSonrisas.com está comunicando con los usuarios por correo electrónico y teléfono en dos casos:
Si DiseñoDeSonrisas.com usuario proporcione su nombre, dirección de correo electrónico y/o número de teléfono mediante la suscripción a nuestro boletín,
Si recibimos solicitud de apoyo directo del usuario.

Si usted no desea recibir correo electrónico de nosotros en el futuro puede darse de baja a través del enlace que aparece en el correo electrónico o simplemente enviándonos una solicitud a nuestro correo de soporte.
Si usted nos proporciona su dirección postal en línea, usted sólo recibirá la información para que usted nos proporcionó su dirección.

Las personas que nos proveen de sus números de teléfono en línea sólo recibirán el contacto telefónico de nosotros para que nos proporcionó su número de teléfono.

Seguridad

Con respecto a la seguridad: Tenemos medidas de seguridad apropiadas en nuestras instalaciones físicas para proteger contra la pérdida, mal uso o alteración de la información que hemos recopilado de usuario en nuestro sitio.

Si usted tiene algunas preguntas o preocupaciones, puede contactar con nosotros:

DiseñoDeSonrisas.com
E-mail: info@DiseñoDeSonrisas.com