Diseñamos tu Sonrisa con Dientes Hermosos

Restauraciones de Porcelana

Una restauración de porcelana se encarga de rellenar de material compuesto, oro, porcelana el diente. los implantes de porcelana son populares porque se parecen a un diente natural.

Se refiere a menudo como única restauración y es un tipo de relleno hecho en las partes más débiles o dañadas de los dientes con sólo ciertos materiales que son los más adecuados para el trabajo es decir, de oro o de porcelana. Por supuesto, el resultado final será que lucira mas natural. Preparado en el laboratorio, tienen que ser personalizado para cada paciente en diferentes casos. la ruptura es la causa más comun, no se sugieren otros métodos porque no serian capaces de restaurar el diente o los dientes. A diferencia de las coronas que cubren todo el diente, los implantes se aplican solamente a las partes dañadas de su diente. Sobre todo, si las cúspides se destruyen. En odontología sólo muy pocos de los métodos son eternos, pero en la mayoría de los casos se necesitan reemplazos y nuevas visitas a los dentistas.

Los implantes también en algún momento pueden exigir una visita clínica de nuevo para realizar reemplazos pero estas visitas no son frecuentes en absoluto.

Razones para los implantes:

  • Cuando los dientes tienen fracturas
  • Cuando usted quiere mejorar su dentadura
  • Cuando los dientes están decayendo
  • Cuando sus rellenos han sido afectadas

¿Qué se incluye en un tratamiento?

Dos citas son todo lo que necesita para completar el tratamiento. Cuando usted visite la clínica por primera vez se realizaran impresiones de sus dientes o molares para poder realizar los implantes, el diente se adormecerá por el dentista con alguna sustancia que suele utilizar y cualquier deterioro en los dientes sera llenado. En resumen, los dientes o molares se limpiarán y formas para una implantancion perfecta. Algún tipo de relleno temporal tendrá lugar en su diente hasta su próxima cita, mientras se está creando el implante para los dientes. Ahora, cuando usted visita la clínica para su próxima cita, el trabajo del dentista es implantar en sus dientes con precisión y cuidado. El propósito principal de tener accesorio adecuado es bastante obvio – para que pueda morder en sus alimentos con facilidad. Sea cual sea precauciones y medidas que debe tomar después del tratamiento será instruido por el médico cuando su tratamiento se haya completado y usted asegure que toma el cuidado de sus implantes bien.