Diseñamos tu Sonrisa con Dientes Hermosos

Términos de Servicio

El uso de DiseñoDeSonrisas.com se rige por los términos y condiciones establecidos. Por favor, lea estos Términos y Condiciones antes de usar este sitio web.

La información y los materiales proporcionados por DiseñoDeSonrisas.com pueden utilizarse para propósitos informativos solamente. Mediante el uso, acceso o descarga de materiales de este sitio web usted acepta cumplir con los términos y disposiciones mencionadas en este punto de vista jurídico, que se aplican a todas las visitas al DiseñoDeSonrisas.com, tanto ahora como en el futuro.

DiseñoDeSonrisas.com podrá en cualquier momento revisar y actualizar los Términos y Condiciones. Se le anima a visitar periódicamente esta página para revisar los Términos y Condiciones más actuales a los que está vinculado. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso, por favor no utilice este sitio web.

Restricciones

Usted puede ver, descargar y copiar información y materiales disponibles en este sitio web únicamente para su uso personal, no comercial. También puede utilizar estos materiales dentro de su organización en relación con el apoyo de DiseñoDeSonrisas.com.

La propiedad de la información y materiales

La información y cualesquiera otros materiales (incluyendo libros blancos, comunicados de prensa, hojas de datos, la descripción del producto) disponibles en o desde este sitio web son las obras de derecho de autor de DiseñoDeSonrisas.com, y cualquier uso no autorizado de esa información o material puede violar los derechos de autor , marcas registradas y otras leyes. Todos los derechos no concedidos expresamente aquí son reservados.

Los enlaces a otros sitios web

Por comodidad y para que el DiseñoDeSonrisas.com verdaderamente orientado al servicio hemos incluido enlaces a sitios gratuitos en Internet. Estos sitios son propiedad y operados por terceros. Un enlace de terceros a partir de DiseñoDeSonrisas.com no es una indicación de que DiseñoDeSonrisas.com aprueba la tercera parte o su sitio, o tiene ninguna afiliación con o entre DiseñoDeSonrisas.com y el sitio de alojamiento de terceros.

Votaciones

Todos los comentarios, opiniones, información o materiales presentados a DiseñoDeSonrisas.com se considerarán no confidenciales y propiedad DiseñoDeSonrisas.com.

Al enviar comentarios, información, comentarios o materiales para DiseñoDeSonrisas.com, usted está de acuerdo a la asignación no carga a DiseñoDeSonrisas.com de los derechos de todo el mundo para utilizar, copiar, modificar, exhibir y distribuir la presentación. DiseñoDeSonrisas.com podrá utilizar tales comentarios, información o material de la forma que elige en forma irrestricta.

Cese de uso

DiseñoDeSonrisas.com podrá, a su sola discreción, cancelar o suspender su acceso a todo o parte de este sitio web, incluyendo, pero sin limitarse a los tablones de anuncios en este sitio, por cualquier razón, incluyendo sin limitación, el incumplimiento de éstos legal términos.

Disposición general

Si alguna disposición de estos términos legales se considera nula, ilegal o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición será separada de estos términos y restantes disposiciones de estos términos legales permanecerá en vigor.

Si usted tiene algunas preguntas o preocupaciones, puede contactar con nosotros:

DiseñoDeSonrisas.com
E-mail: info@DiseñoDeSonrisas.com